Los pies cuarteados, un mal incesante!

 Tienes los pies cuarteados y no sabes que usar para curarte? Quédate a leer que te traemos la solución.



Toda la vida hemos escuchado la frase de que una mujer se evalúa por la cartera que cargue y por la higiene de los pies, pero no es menos cierto que los hombres también son medidos con esa vara. Tener unos pies bien presentados en ocasiones resulta tedioso pues están expuestos a zapatos de material duro que generan callos y estos a su vez cuarteamiento de los pies.

Existen diversas causas que pueden provocar que las personas a menudo tengan que hacer grandes gastos en médicos para tratar la resequedad extrema en los pies, algunas de las comunes son: problemas de reumatismos, deshidratación, exposición del pie a zapatos no aptos para caminatas, usar zapatos apretados y estar todo el tiempo en sandalias y la falta de vitamina E.



Los tratamientos más comunes y eficaces para los pies cuarteados son: buena hidratación tomando al menos cuatro litros de agua al día, usar cremas hidratantes, hacerse pedicura al menos dos veces al mes, usar zapatos cerrados y ortopédicos, usar el número exacto de calzado y en caso de tener reumatismo acudir al medico para que le indique cuales alimentos puede consumir y de cuales debe abstenerse.

Has tenido los pies cuarteados? Que has utilizado? Te gustó este artículo?

Cuéntanos en los comentarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios